Este domingo, los consumidores mexicanos pasarán de las urnas a las tiendas, visitarán desde cines, hasta cafés, pues varios establecimientos ofrecerán descuentos y promociones a quienes comprueben haber votado.
Con entradas al cine, palomitas, café, entre otros, las empresas buscan incentivar el voto para este 2 de junio. Al mismo tiempo, esta estrategia servirá para generar tráfico e impulsar las ventas.
Las dos cadenas de cines más importantes del país están peleando por los votantes. “Este 2 de junio con tu voto ganas en Cinépolis 4 boletos por 100 pesos; además, palomitas gratis presentando tu boleto del día, solo con tu INE y boleto marcado, ¡sal a votar y disfruta al máximo este beneficio!”, dice Cinépolis a través de sus redes sociales.
En tanto, Cinemex afirma: “¡3×1! Sal a votar este 2 de junio y vive La Magia del Cine con Cinemex”.
La guerra del café arreciará este domingo, Oxxo regalará 100 cafés Andatti por unidad, si se considera que opera más de 20 mil en México, la cifra ascenderá a dos millones de vasos.
Alsea, detrás de Vips, anuncia en redes sociales que sus unidades regalarán café americano a los votantes, por tienda entregará 200 tazas, si se considera que opera 237 unidades en nuestro país, ofrecerá alrededor de 47 mil 400 cafés.
Toks no se queda atrás y ofrecerá café americano a quienes lleguen con su dedo entintado, de la apertura al cierre de sus unidades.
Starbucks tampoco quiere perderse esta oportunidad, y entregará 140 cafés del día de 300 mililitros a los votantes, la promoción será válida en todas las unidades del país, menos en las localizadas en los aeropuertos, escuelas y Reserve Bar. Alsea opera 830 Starbucks en el país, por lo que entregará aproximadamente 116 mil 200 cafés a los votantes.
Excelsior