La candidata a la Presidencia Municipal de Querétaro por Movimiento Ciudadano, Paulina Aguado, aseveró durante el cierre de su campaña, que darán la sorpresa en las elecciones de este domingo 2 de junio y lamentó las descalificaciones y ataques en las que se enfrascaron los candidatos de Morena y de la coalición «Fuerza y Corazón por México» durante el ejercicio de los Diálogos Ciudadanos organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Respecto a la elección de este 2 de junio, aseveró que será complicada al afirmar que habrá votos pagados, movilizaciones millones y espera que no se torne violenta pero confía que la gente saldrá a votar por sus propuestas.
“Vamos en segundo lugar con nuestro candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez y en Querétaro vamos a dar una enorme sorpresa, por que nosotros que recorrimos tanto y tanto las calles, y con 10 personas que yo hablaba, 9 me decían que iban a votar por nosotros. Así que esperen una gran sorpresa por que este 2 de junio, Movimiento Ciudadano va arrasar, nos vamos a llevar varias por que la gente está desesperada por un cambio”.
La candidata aseveró que ganó el debate con los otros candidatos a la alcaldía de Querétaro, y lamentó que tanto Felifer Macías de la coalición «Fuerza y Corazón por México» como José María Tapia de Morena, PT y PVEM se dedicaron a criticarse mutuamente, descalificandose en lugar de generar propuestas y que ella no quiso participar en ese juego por respeto a la ciudadanía hablando de propuestas.
Por último, ayer martes fue el cierre de su campaña en un hotel, junto con algunos candidatos a diputados federales, locales en donde agradecieron el apoyo de familiares y seres queridos compartiendo sus experiencias vividas durante sus recorridos en las calles, tras presentar sus propuestas a la ciudadanía buscando su apoyo para la elección de este domingo 2 de junio.
Por: Agustín Zepeda F.