sábado, julio 13, 2024
InicioEleccionesDesaparece candidato morenista y asesinan a su colaborador en Guerrero

Desaparece candidato morenista y asesinan a su colaborador en Guerrero

En Guerrero fue asesinado en la cabecera municipal de Cochoapa el Grande– uno de los más pobres del país-, ubicado en la Montaña-Felipe Chávez González, el coordinador de campaña del candidato de Morena a la alcaldía, Albino Gómez Vázquez, quien se encuentra desaparecido.

Se informó que sujetos armados atacaron el domicilio de Gómez Vázquez, candidato de Morena a la alcaldía, provocando la muerte de Chávez González, y dejando al menos dos heridos.

Dirigentes de Morena en la región de la Montaña, el ataque se llevó a cabo este domingo por la tarde, en el domicilio de Albino Gómez.

En tanto, en las redes sociales, Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Chilpancingo, confirmó la privación de la libertad de Gómez Vázquez “hace unos momentos me hicieron saber que privaron de la libertad a nuestro compañero de lucha Albino Gómez”.

Hasta las 19:00 horas, se ratificó la información que sujetos armados atacaron la vivienda del candidato de Morena, con una persona asesinada, y dos más heridas.

Con información de La Jornada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments