El secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, dió a conocer que se analiza la posibilidad de llevar a cabo «Ley Seca» en Querétaro durante la jornada electoral del 2 de junio.
Apuntó que se dialoga con las diferentes asociaciones gremiales y actores, para llevar a cabo un consenso y determinar lo que convenga para garantizar un proceso electoral con tranquilidad y ejemplar.
«A nivel estado se sigue dialogando con las distintas organizaciones gremiales y actores para poder llevar a cabo un consenso en decisión de lo que convenga para que podamos garantizar que la jornada electoral como ha sido siempre representativa en Querétaro se lleve con mucha tranquilidad y de una manera ejemplar», detalló.
Carlos Alcaraz, sostuvo que se escuchan los argumentos por parte de las partes involucradas en esta determinación y en las próximas horas se podrá tomar una decisión.
Además, sostuvo que esta medida se determinará en conjunto con los 18 municipios para homologar dicho criterio.
Reiteró que el objetivo es garantizar la integridad de la ciudadanía y que se pueda realizar una jornada electoral con alta participación.
Por: Luis Arturo Pérez.