lunes, julio 22, 2024
InicioEleccionesRecorrió Paulina Aguado el Tianguis "Buenos Aires" de San José el Alto

Recorrió Paulina Aguado el Tianguis «Buenos Aires» de San José el Alto

Paulina Aguado Romero, candidata a presidenta municipal de Querétaro por Movimiento Ciudadano, junto con el candidato a diputado local por el 4° Distrito, Jorge Luna Santacruz, recorrieron el Tianguis «Buenos Aires» en San José el Alto.

Paulina Aguado compartió sus propuestas, que están encaminadas en temas como: seguridad, movilidad, infraestructura, servicios municipales, entre otros.

Aseguró que la seguridad es una de las demandas constantes de los comerciantes, ya que han sido víctimas de asaltos y robo, debido a la violencia que va en aumento en la capital queretana.

Por lo que se se comprometió que incrementar la vigilancia a través de la construcción de 7 Estaciones de Policía de Reacción Rápida, aumentar a 180 policías por cada 100 mil habitantes, más equipamiento, mayor tecnología y la actualización de protocolos para la atención de delitos.

En cuanto a infraestructura, llevará a cabo la dignificación de mercados y tianguis que lo requiera, además del mejoramiento de espacios públicos como parques, jardines y vialidades.

La candidata de emecista señaló que los trámites municipales serán más fáciles de realizar, gracias a que cada Delegación contará con un Centro de Atención Rápida Ciudadana (CAR).

Aspectos como el medio ambiente, la educación, el emprendimiento, la cultura, el apoyo a la economía, la atención a sectores vulnerables como mujeres víctimas de violencia, adultos mayores y menores de edad, forman parte de la agenda naranja que propone el cambio que el municipio de Querétaro necesita.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments