martes, junio 18, 2024
InicioElecciones"Promoveré el deporte y que los espacios para practicarlo sean dignos": Mauricio...

«Promoveré el deporte y que los espacios para practicarlo sean dignos»: Mauricio Cárdenas

Mauricio Cárdenas Palacios, candidato al 6° distrito por el PAN, se reunió con deportistas y promotores atletas para dar a conocer sus propuestas, en especial las que impulsará para fomentar el deporte y la actividad física en el distrito.

Mauricio Cárdenas destacó la importancia del deporte como herramienta fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes y el bienestar de la población en general.

Por lo cual, el candidato se comprometió a crear iniciativas que garanticen el acceso a instalaciones deportivas de calidad, destinar mayor presupuesto para el mejoramiento de las instalaciones deportivas.

«Mi compromiso es crear y apoyar iniciativas que garanticen el acceso a instalaciones deportivas de calidad, destinar mayor presupuesto para el mejoramiento de las instalaciones deportivas y trabajar de la mano con las autoridades estatales y municipales para apoyar a los talentos deportivos y que cuenten con los recursos para representar a Querétaro en competencias deportivas”, señaló el candidato.

Por su parte, los deportistas presentes compartieron sus experiencias y desafíos, destacando la necesidad de mayor inversión en infraestructura deportiva, programas de apoyo a talentos emergentes y eventos deportivos que promuevan la actividad física entre la población.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments