Una ovación antes del partido, un tifo, bufandas con su rostro y una gran ceremonia; Jurgen Klopp recibió un emocionante homenaje de los aficionados del Liverpool el domingo en su último partido en el banquillo de los ‘Reds’, ganado 2-0 contra el Wolverhampton y revelando también quién será el próximo entrenador del equipo.
Estoy muy sorprendido. Para ser sincero, creía que estaría hecho pedazos, pero no lo estoy», dijo un sonriente Klopp, que contuvo sus lágrimas durante la ceremonia que le rindió homenaje al final del partido.
Estoy tan feliz, no puedo creerlo. Estoy muy feliz por el partido, esta atmósfera, esta familia. Todo es increíble, muchas gracias», continuó el entrenador alemán de 56 años, llegado en 2015 al club.
Momentos antes del pitido inicial, cuando Anfield se puso en pie como uno solo para homenajear una última vez a su entrenador, Ulla Sandrock, mujer del técnico alemán, se deshizo en lágrimas en las gradas. No muy lejos de ella, Kenny Daglish, leyenda de los ‘Reds’, también se puso en pie para rendir homenaje al ‘Normal One’. En los márgenes del césped, la emoción también era palpable. Tras el pitido final, Klopp fue al círculo central para felicitar a los jugadores antes de girarse, con la mano sobre el corazón, hacia el público y enviar numerosos besos.
JURGEN KLOOP REVELA AL NUEVO ENTRENADOR DEL LIVERPOOL
Mientras se despedía de la fiel afición del Liverpool, esa que tantas veces coreó su nombre y le agradeció por devolver al equipo a los primeros planos del futbol inglés, Jurgen Klopp también reveló el nombre de quien será el próximo entrenador del Liverpool para sorpresa de muchos, ya que ni siquiera ha sido confirmado por la directiva.
Se trata de Arne Slot, el todavía estratega del Feyenoord, donde milita el delantero mexicano Santiago Giménez, equipo que terminó como subcampeón esta temporada de la Eredivisie, y para quien Jurgen Klopp solicitó todo el apoyo desde el primer momento, en un último gran gesto de compañerismo por parte del timonel alemán.
elf