lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesFelifer propone mejorar el programa QroBici

Felifer propone mejorar el programa QroBici

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó su propuesta en materia de infraestructura ciclista.

Destacó que en su administración se contemplaría una inversión de 50 millones de pesos, para la compra de 2 mil nuevas bicicletas y la operatividad de este programa.

Apuntó que en el programa QroBici se estancó y se invertirá para adquirir mil bicicletas, para que se pueda llegar a un total de mil 500 en las 7 delegaciones.

Además, sostuvo que se dispondrán 50 sillas de ruedas con motor para que aquellas personas con discapacidad y puedan tener una mejor movilidad en el centro histórico.

Felifer Macías, indicó que se busca que los automovilistas se bajen de su vehículo y tomen la bicicleta para trasladarse.

Aunado a ello, destacó que se vincularán las ciclovías con las estaciones de QroBús para tener un punto de conexión para los usuarios del transporte público.

Recordó que cerca de 33 mil personas en la ciudad se trasladan en los 334 kilómetros de ciclovías, pero en su administración se buscará llegar a un total de 100 mil ciclistas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments