domingo, junio 16, 2024
InicioEleccionesFelifer propone orillar a vehículos que protagonicen choques en la ciudad

Felifer propone orillar a vehículos que protagonicen choques en la ciudad

El candidato de la colación «Fuerza y Corazón por México» a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó su propuesta en materia de movilidad.

Señaló que se trata de la reforma reglamentaria de movilidad al artículo 142 municipal, en dónde se buscará que de manera obligatoria los automovilistas se orillen en caso de algún accidente automovilístico menor para que no se congestione la vialidad.

Indicó que esto se aplicará en caso de que no haya lesionados mayores, afectaciones a bienes públicos o los tripulantes de los vehículos se encuentren bajo los influjos del alcohol.

Felifer Macías, punto que los agentes de movilidad tomarán datos de los vehículos y tomarán fotografías, mientas llegan las aseguradoras.

Además, adelantó que también se buscará homologar está reforma en la Legislatura y con Gobierno del Estado, con el fin de que se pueda aplicar está disposición en los 18 municipios.

Recordó que en la ciudad circulan diariamente cerca de 900 mil automóviles.

El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México» a la presidencia municipal de Querétaro, descartó que en su administración se contemple aplicar el sistema de fotomultas en algunas vialidades de la ciudad.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments