martes, julio 23, 2024
InicioEstadoComerciantes esperan buena derrama por Día del Maestro

Comerciantes esperan buena derrama por Día del Maestro

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Querétaro espera una derrama económica de 30 millones de pesos por la celebración del Día del Maestro, pese a no ser de las fechas con mayor movimiento económico, se espera buena actividad en locales comerciales, señaló su presidente Eduardo Chávez Hidalgo.

Acotó que es la primera vez que la CANACOPE tiene contemplada alguna derrama económica por este día, ya que se trataba de una fecha muy focalizada únicamente con el personal docente en el estado, sin acostumbrarse grandes celebraciones.

No obstante, informó que la directiva nacional de la CANACOPE y de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo espera que los profesores y sus familias que decidan celebrar esta fecha puedan gastar un ticket promedio de 800 pesos por persona.

Señaló que la mayoría de negocios enfocados en el sector servicios, como restaurantes, hoteles, bares y centros de entretenimiento serán los que tengan mejor actividad este 15 de marzo, sobre todo en el ámbito local, ya que no es una fecha que pueda incentivar viajes o traslados entre ciudades.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments