Chepe Guerrero, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con líderes de opinión, entre ellos el expresidente municipal de la demarcación, Hilario Zúñiga, del PRI.
Durante la reunión hizo un llamado a los presentes a defender juntos la calidad de vida que hay en la demarcación y hacer que siga lo bueno.
Ante lo anterior Chepe se comprometió a aumentar la seguridad con más rondines, inversión en videovigilancia y arcos lectores.
El candidato aseguró que se enfocará al arreglo de calles, avenidas, parques, jardines, banquetas, obra hidráulica, eléctrica y regularización de predios.
Así como el cuidado del medio ambiente al plantar 100 mil árboles adecuados para el suelo y clima del municipio.
Durante su intervención, Hilario Zúñiga, pidió trabajar en conjunto, sin ideologías partidistas, para rescatar al país.
Aseguró que no hay segundas oportunidades, pidió a las y los presentes demostrar de que están hechos y no permitir más violencia e inseguridad.
“Hoy hay miedo, hay temor, inseguridad de salir a la calle. Pero viene nuestro presente, ni falsos proyectos, ni tristes lamentos, hoy es hoy. Vamos a salir adelante sin triunfalismos, simplemente haciendo bien las cuentas, vamos a salir adelante con Xóchitl Gálvez, fuerza y corazón, mucho corazón por México, por nuestra entrañable patria”, dijo.
Toño Zapata, aseguró que desde la Legislatura trabajará para darle andamiaje jurídico a las políticas y acciones para fortalecer la seguridad, cuidar el medio ambiente, el agua e impulsar el desarrollo y uso de energías renovables, por lo que hizo el llamado a votar por el Partido Acción Nacional.