Ulises de la Rosa, candidato por Morena al 7º Distrito local, se compromete a sacar a Santa Rosa Jáuregui del olvido y mejorar sus servicios públicos. Durante un recorrido por Hacienda Santa Rosa Montenegro, destacó la urgencia de empedrados, banquetas, calles arregladas e iluminación en la delegación.
“Nos urgen empedrados, banquetas, calles arregladas e iluminación en nuestras comunidades, colonias y barrios de Santa Rosa. Basta de que nos ignoren, basta de que nos traten como el patio trasero de la capital”, enfatizó.
Criticó la falta de atención por parte de los gobiernos estatal y municipal, calificándola como el «patio trasero de la capital». De la Rosa denunció la discrecionalidad en la asignación de recursos económicos, afirmando que el alcalde decide cómo utilizarlos.
Propuso otorgar facultades de fiscalización a la Legislatura para garantizar un reparto equitativo de los recursos municipales. Se comprometió a ser un diputado que abogue por las necesidades de Santa Rosa Jáuregui y gestione soluciones permanentes.