martes, junio 18, 2024
InicioEleccionesFelifer firma agenda feminista con Adax Digitales

Felifer firma agenda feminista con Adax Digitales

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, firmó la agenda feminista presentada por la asociación Adax Digitales.

La representante de esta asociación, Mayra Dávila Alvarado, resaltó que el objetivo de esta firma es que se traduzca en acciones concretar por parte del equipo de Felifer Macías en caso de ser el próximo presidente municipal de la capital en beneficio de las mujeres.

Reconoció que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, trabajó desde el Congreso Federal a través de varias iniciativas para evitar la violencia contra mujeres.

«El objetivo de compartir esta agenda es generar justamente que se traduzcan acciones concretas desde los gobiernos municipales, desde la Legislatura, desde el Congreso Federal y el Senado en beneficio de las mujeres de Querétaro», señaló.

Este compromiso de la agenda feminista de Adax Digitales consiste en la transversalización de la perspectiva de género a través de acciones desagregadas; generar anexos presupuestales para las mujeres; capacitación de servidores públicos en perspectiva de género; campañas de prevención y sensibilización.

Mayra Digital, también puntualizó que este compromiso también incluye la firma de un convenio entre el municipio y Adax.

Indicó que estos compromisos deben traducirse en en acciones una vez que el voto les favorezca el próximo 2 de junio y en cuanto inicie la administración.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments