La candidata a diputada federal del PAN, por el distrito 3°, Lorena García Alcocer, dio a conocer sus propuestas a los coordinadores de comités comunitarios.
Durante su participación, la candidata expresó que la familia es fundamental, por lo que es necesario implementar políticas para facilitar el acceso a viviendas, lo que ayudará a reducir la brecha habitacional.
Lorena García enfatizó que promoverá modificaciones al marco legal, con la finalidad de implementar programas de apoyo económico y social, a la gente con menos ingresos, lo que permitirá brindar más recursos y servicios para los integrantes del hogar.
También subrayó que la educación financiera familiar es otro de los rubros que permitirá fortalecer a esta institución, a través de programas que permitan promover el ahorro, la inversión y la planificación financiera responsable.
De ser favorecida con el voto ciudadano, Lorena García comentó que trabajará para generar modificaciones a la ley que permita proporcionar incentivos fiscales y apoyo financiero para empresas familiares, con el objetivo de fomentar su crecimiento.