lunes, julio 22, 2024
InicioEstadoSe acaba el tiempo para presentar declaraciones fiscales

Se acaba el tiempo para presentar declaraciones fiscales

Este martes 30 de abril es el último día para presentar declaraciones fiscales de personas físicas, por lo que los contribuyentes que aún no hayan cumplido con esta obligación deberán hacerlo para evitar sanciones como multas y recargos, informó el titular descentralizado del Servicio de Administración Tributaria en Querétaro, Ángel David Salcedo Arredondo.

Precisó que en Querétaro se cuenta con un padrón de poco más de un millón 700 mil contribuyentes que deberán tener sus declaraciones al corriente, específicamente quienes están bajo régimen de asalariados o régimen simplificado de confianza.

En específico, deben reventar su declaración los contribuyentes que hayan dejado de laborar para un solo patrón antes del 31 de diciembre, con ingresos externos a sus salarios, que trabajaron para más de un patrón, con salarios provenientes del extranjero, por indemnización o herencia, y con ingresos superiores a los 400 mil pesos anuales.

Salcedo Arredondo destacó que las oficinas y servicios del SAT estarán brindando atención en horario extendido, desde las 8:30 de la mañana y hasta las 6 de la tarde para poder cubrir la mayor parte de contribuyentes posible.

Precisó que en Querétaro se han presentado 189 mil 474 declaraciones al corte del 24 de abril, lo que representa un 32% más de declaraciones presentadas en comparación con en el mismo periodo del año 2023.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments