lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesPide Querétaro Seguro que José María Tapia explique su declaración patrimonial

Pide Querétaro Seguro que José María Tapia explique su declaración patrimonial

Paloma Arce, candidata a la presidencia Municipal de Querétaro por el partido de Querétaro Seguro exigió al candidato de Morena, José María Tapia que explique de dónde salieron los recursos por las propiedades que han salido a la luz pública que tiene en Estados Unidos.

Hay que recordar que Tapia Franco entregó su 5 de 5 a la Universidad Autónoma de Querétaro hace par de semanas, pero lo realizó a sobre cerrado, argumentado que lo abriría tras ganar la elección.

Aunque en los últimos días ha salido a la luz público de dos propiedades que supuestamente tiene, como una casa en Houston y un departamento en Miami, además de dos terrenos de 20 millones de pesos en El Campanario.

“En estos últimos años el discurso se ha implementado en no corrupción, transparencia de los bienes, entonces la pregunta se queda en el aire, cómo es posible que en tan poco tiempo puedas obtener tantos recursos por que todos quisiéramos saber cómo hacerle para ser tan productivos. La realidad rebasa y dicen que lo que se ve no se juzga. Si no hablas de tus bienes y no los transparentan, siempre la verdad sale a la luz, hoy la información sale y el riesgo lo vas a llevar”.

Arce comentó que este miércoles entregará a la Universidad Autónoma de Querétaro su 5 de 5 para dar a conocer su declaración patrimonial.

Cabe recordar que Arce renunció a Morena por la designación de José María Tapia a la alcaldía de Querétaro y por eso se fue por la incongruencia dentro del partido.

En otros temas, la candidata propuso reforzar el programa de salud y lo llamará Médico en tu casa como la contratación de personal de salud como médicos y enfermeros para que puedan atender a la ciudadanía en turno nocturno en centros de salud que hay en el Municipio de Querétaro.

La propuesta es duplicar el presupuesto atendiendo enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión y reciban atención cuando sea necesario y no solo con una primera cita y dos consultas más.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments