domingo, julio 21, 2024
InicioEleccionesGaspar Trueba escucha las necesidades del Municipio de Colón

Gaspar Trueba escucha las necesidades del Municipio de Colón

Nuevo Progreso y Nuevo Rumbo son dos comunidades vecinas que fueron recorridas por el candidato del partido Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de Colón, Gaspar Trueba.

En el recorrido Gaspar Trueba escuchó las preocupaciones, necesidades y problemas que viven las familias en esta zona; además de las adicciones, ausencia de alumbrado público y de inseguridad ocasionada por el abandono de la policía.

El candidato reconoció que en cada uno de los encuentros con los colonenses, ha sentido el miedo expresada frente a la inseguridad pública, tan demandada por quienes la han sufrido de cerca.

“Vamos a trabajar desde la raíz en el problema de la inseguridad que hay en Colón, porque hoy en Colón la inseguridad es sinónimo de delincuencia, robos, asaltos, agresiones. Eso es lo que debemos de atender de inmediato cuando los electores nos apoyen con su voto para llegar a encabezar la Presidencia de este municipio”.

“Es inaudito que Nuevo Progreso y Nuevo Rumbo sean poblaciones que están desatendidas por las autoridades y sobre todo abandonadas de los servicios básicos; agua, energía eléctrica, salud, educación y seguridad”.

Una de las demandas que fue expresada con mayor urgencia fue la necesidad del transporte público que requiere la población al salir de sus trabajos, o cuando tienen que recurrir para ir a una urgencia de salud.

“Hoy no nacen niños en Colón por el tema de salud que lamentablemente tenemos. Aquí nos morimos no por la enfermedad, sino por la falta de atención. Tampoco hay servicio de transporte cuando lo necesitamos para trasladarnos a un centro de salud”.

Destacar que Gaspar Trueba ha construido su plan de trabajo, con las propuestas de participación ciudadanía, y que servirán de base para formar un gobierno justo y equitativo para beneficio de todos los habitantes de Colón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments