lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesMauricio Cárdenas propone impulsar agenda ambiental en Querétaro

Mauricio Cárdenas propone impulsar agenda ambiental en Querétaro

“Trabajaré con determinación para impulsar la agenda legislativa, el medio ambiente es un problema que nos compete a todos y se tiene que atender también desde el Congreso, las voces de las y los queretanos serán escuchadas.” señaló.

Mauricio Cárdenas Palacios, candidato a la diputación local por el sexto distrito por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que buscará construir y posicionar una ambiciosa agenda legislativa, esto con el fin de consolidar a nivel estatal la Economía Circular, el combate al Cambio Climático y el cuidado de la biodiversidad.

Asimismo, Mauricio Cárdenas indicó que impulsará de manera importante la educación ambiental en las escuelas será primordial para desarrollar programas de sensibilización y capacitación ambiental para la comunidad en general, ya que señaló que cuidar nuestro entorno es tarea de todos.

“El cuidado al medio ambiente no sólo se tiene que ver desde la perspectiva de los efectos del problema, hay que atender la cuestión de raíz y esto sólo será posible desde la educación, por eso se tiene que hacer obligatoria la educación ambiental y la conciencia de cambio climático”, enfatizó.

Mauricio Cárdenas señaló que se trabajará para mantener las áreas naturales protegidas en Querétaro y Corregidora, promover el uso de energías renovables, incentivar a las empresas para que sean sustentables, impulsar la economía circular y la reducción de residuos, con ello dijo busca generar un impacto significativo en la protección del medio ambiente y el impulso de prácticas sostenibles en el estado de Querétaro.

Afirmó que su compromiso es trabajar incansablemente para garantizar un futuro más sustentable y próspero para las familias queretanas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments