Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, enfatizó que los problemas y necesidades de la ciudadanía se solucionan «haciendo equipo».
“se componen desde un lejano escritorio, se remedian haciendo equipo y proponiendo en conjunto las soluciones para resolver los problemas de las colonias”.
Agregó que para defender a Querétaro hay que conocerlo, vivirlo día con día, caminarlo, conocer su historia y sus tradiciones; por lo cual, puntualizó que continuará trabajando desde el Senado por los queretanos.
“porque esa es la razón de ser, de estar en la política: Transformar Querétaro”.
Señaló el candidato que para mejorar la calidad de vida de las familias “debemos conocer sus problemas, palparlos, ponernos en los zapatos de la gente. Quien nunca los ha sentido, menos podrá resolverlos”.
Dorantes resaltó que esa es su vocación, “es el servicio público, me gusta ayudar a resolver los problemas, también hablar con hechos; por eso voy a seguir trabajando para que juntos sigamos avanzando y mejorando la calidad de vida de tu familia”.
Agustín Dorantes como parte de su campaña, visita el municipio de Colón, donde sostendrá reuniones con ciudadanos de El Zamorano, en Purísima de Cubos y en La Esperanza, a quienes además de presentarles sus propuestas al Senado, también escuchará las necesidades los colonenses.
“porque el escuchar a los ciudadanos hemos identificado retos para nuestro estado. Y en conjunto hemos encontrado las alternativas para su solución”.