Álvaro Fidalgo es uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en América desde inicios de semestre por la posibilidad de que abandone el club al final de la temporada, sin embargo, el Maguito pone un alto a los rumores y asegura que más allá de todo lo que se habla sobre él, solamente tiene la mira puesta en llegar a las Finales con los azulcremas tanto en Liga MX el 26 de mayo como el 2 de junio en la Concacaf Liga de Campeones.
Es un tema que en las últimas semanas me pusieron como en cinco equipos diferentes y en Selección Mexicana. Yo me centro en los dos títulos, ir partido a partido, no pienso en otra cosa que no sea salir campeones, estar 26 de mayo y 2 de junio en cada final. No hay nada que no sea América, salir campeón de los dos torneos, no pienso en otra cosa, no me importa nada más. No me gusta hablar en mi futuro porque me centro en el día a día y es lo que puedo decir. Sueño con estar en las dos finales que es por lo que luchamos”, aseguró.
En ese mismo sentido, el mediocampista español compartió que ganar la Concachampions es un objetivo que en Coapa establecieron desde inicios del semestre dado que para ellos no sirve participar si no la ganan y con ello, obtienen el boleto al Mundial de Clubes, sin embargo, no va más allá y de momento se centra nada más en asegurar el pase a las Semifinales.
Es importantísimo para todos, luchamos para eso, lo hacemos muy bien. Desde que empezó el año nos marcamos el objetivo de ganar, no nos vale de nada estar si no ganamos, para eso trabajamos. Mañana tenemos un partido muy importante, con la cuenta pendiente que tenemos como grupo de mejorar las Vueltas. Esperemos conseguirlo, estamos enfocados en los dos torneos, no pensamos en nada más al día de hoy. Para el equipo y para todos es muy importante estar en Semifinales”, dijo.
Finalmente, Fidalgo mencionó que están en la misma sintonía con el técnico André Jardine en el sentido de hacer historia con el equipo, lo cual se refrendó en que juntos consiguieron ganar la 14 recientemente y ahora, quieren seguir llevando trofeos a sus vitrinas.
Para nosotros antes de que llegara André (Jardine) en el verano pasado, veníamos de torneos haciendo las cosas bien, nos caíamos en momentos donde había que dar el paso. En el momento que llegó, la primera charla dijo que venía a hacer historia y eso con las ganas que nosotros teníamos de conseguir títulos, rápidamente conectamos todos muy bien. Eso se refrendó con la 14. En estos dos torneos todos los jugadores jugaron muchos minutos, todos son importantes y eso hace que el grupo confíe en el entrenador. Estamos en un gran momento, felices de estar ahora aquí”, sentenció.
BFG