sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoDa Diócesis horarios para misas de Semana Santa

Da Diócesis horarios para misas de Semana Santa

Martín Lara Becerril, vocero de la diócesis de Querétaro dio a conocer los horarios en el que Obispo, Monseñor Fidencio López Plaza, ofrecerá los servicios litúrgicos en esta Semana Santa en la Santa Iglesia Catedral de Querétaro.

Para este Jueves Santo la misa vespertina de la Cena del Señor será a las 5 de la tarde. El viernes santo se tendrá el rezo del Viacrucis a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde se realizará la celebración de la Pasión del Señor Jesús.

Luego el sábado santo se oficiará la Solemnidad de la vigila pascual será a las 9 de la noche celebrando la misa de resurrección.

Mientras que el domingo de pascua habrá misas en el templo a las 11 am, a las 12 pm, a la 1.15 de la tarde mientras que en el turno vespertino habrá celebraciones a las 5 de la tarde y a las 7 de la noche.

“No hay que dejar de mirar la cruz de Cristo, por que desde el inicio de la cuaresma hemos caminado hacia ella, no dejar de mirarla. Lo segundo hay que estar junto a Jesús y acompañarlo en cada momento de su vida”.

El vicario recordó que todas la parroquias, iglesias y templos de Querétaro tienen sus horarios establecidos de acuerdo como las comunidades parroquiales tienen su ritmo pastoral.

En otros temas, respecto a la visita de las siete casas que se realizarán los feligreses en las Iglesias del Centro Histórico, se tiene previsto que se realicen el cierre perimetral de Zaragoza, Av, Universidad, Allende y Ejército Republicano de las 5 de la tarde a las 10 de la noche.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments