sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoGobierno atenderá y buscará solución a peticiones de UCIQ

Gobierno atenderá y buscará solución a peticiones de UCIQ

Carlos Alcaraz, secretario de gobierno del Estado de Querétaro, afirmó que la próxima semana tendrá un acercamiento con la Unión de Asociaciones y Ciclistas de Querétaro, para escuchar sus peticiones y buscar mejorar la infraestructura que hay en el tema de ciclovías en el Municipio de Querétaro.

Recordar que el funcionario público hizo es pronunciamiento luego de que la UCIQ se quejó por las pésimas condiciones que está ofreciendo Paseo 5 de febrero a los ciclistas y peatones.

“Estaré coordinando estas mesas de trabajo para poder conciliar la visión que tienen los colectivos que son los usuarios principales de esta obra y de otros lugares, con la visión del Estado a partir de esta obra. También convocaremos a los municipios atender y analizar cada uno de los espacios en las ciclovías. No solo es el tema de 5 de febrero, también será un tema integral de la zona metropolitana buscando darle solución”.

Alcaraz compartió que la obra de 5 de febrero sigue en curso y que buscarán atender las peticiones de los colectivos ciclistas buscando soluciones. Del mismo modo afirmó que en la reunión se convocará a la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments