La nueva dirigencia de la Cámara de Comercio de Querétaro está preparando una renovación de imagen y marca para la gestión que arrancó este año, con el objetivo de incluir a más empresarios del sector turismo y servicios, además de volverla más atractiva para empresarios jóvenes, anunció su presidenta Lorena Muñoz Altamira.
Sin embargo, reconoció que estos trabajos de renovación comenzarán tras la toma de protesta general, en conjunto con el nuevo equipo de 12 consejeros que integran la directiva 2024, para la cuál aún no cuentan con una fecha definida.
Señaló que esta nueva imagen va de la mano con uno de los objetivos fundamentales de la cámara, el cuál es apoyar a todos los pequeños negocios para alcanzar la formalidad e incluirlos en todo un ecosistema empresarial que les ayude a crecer.
En cuestión turística, recordó que está organización cuenta con presencia en ciudades extranjeras como Barcelona, España y Houston, Estados Unidos, por lo que buscarán aprovechar aún más estos enlaces para impulsar aún más la promoción del estado.
Muñoz Altamira enfatizó la importancia de generar mayor confianza en emprendedores jóvenes, pues reconoció que no siempre cuentan con el apoyo ni de autoridades ni de otros empresarios para desarrollar sus capacidades.
Alan García.