sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRubén Cerda es hospitalizado de emergencia; esto se sabe de su salud

Rubén Cerda es hospitalizado de emergencia; esto se sabe de su salud

El comediante Rubén Cerda fue hospitalizado de emergencia por problemas de salud, según se dio a conocer en un programa de televisión. Pero ¿qué se sabe del estado del actor?

¿Qué se sabe de la salud del actor?

Durante la emisión matutina de “HOY”, este miércoles 20, se informó que Rubén Cerda tuvo que ingresar al hospital al presentar problemas de vesícula. Sin embargo, pese a lo abrupto de su procedimiento, el actor se encuentra fuera de peligro.

Luego de darse a conocer su ingreso al hospitalRubén, a través de sus historias de Instagram, explicó que, además de la vesícula, también fue tratado por una hernia inguinal.

“Fue una cirugía de hernia inguinal y de vesícula”, dijo Rubén Cerda para sus seguidores de Instagram.

Con un video que compartió desde la cama del hospital, el comediante que alcanzó la fama con el programa “Cero en conducta” detalló que estaba en “franca recuperación”.

“Estoy muy bien, en franca recuperación y les mando un beso a todos. Gracias por sus muestras de cariño, gracias por sus palabras alentadoras”, destacó Cerda.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de la salud de Cerda, pues no ha dado una actualización respecto a su estado de salud.

¿Quién es Rubén Cerda?

Rubén Cerda ha consolidado una carrera en la industria del entretenimiento. En la pantalla chica, el famoso se convirtió en uno de los actores más identificados por los televidentes gracias a sus entrañables personajes.

Uno de los personajes más recordados del comediante fue el que hizo en el programa “Cero en conducta”, en donde compartió escena con otros famosos como Jorge Ortiz de Pinedo.

Además, es uno de los encargados de darle vida a Santa Claus Navidad tras Navidad.

Dentro de la carrera de Rubén Cerda, también destaca la voz que presta para el icónico personaje de Mickey Mouse.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments