sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRobert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son papás y le dieron la bienvenida a su primer hijo, que de acuerdo con medios londinenses se trata de una niña.

Los mismos medios aseguran que la niña nació ayer 19 de marzo, pero por el momento se desconocen más detalles del nacimiento del primer hijo de la famosa pareja.

La cantante Suki Waterhouse dio a conocer que estaba embarazada en noviembre pasado y confirmó la noticia en el escenario del Corona Capital de la Ciudad de México.

En aquella ocasión apareció frente a sus fans con un mini vestido morado y lleno de brillos que dejó al descubierto su abultado vientre.

“Pensé en ponerme algo brillante para distraernos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de sí ha funcionado”, dijo en aquella ocasión Suki entre risas y señalando su vientre.

La relación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse

El actor Robert Pattinson y la cantante Suki Waterhouse empezaron su relación en 2018 cuando fueron juntos por primera vez en las calles de Londres.

Para enero de 2019 el noviazgo se hizo de manera oficial cuando el actor de “Batman” fue al cumpleaños de la cantante para más tarde ser fotografiados tomados de la mano.

En 2020 empezaron los rumores de un posible boda, luego de que Suki portara un misterioso anillo, pero la noticia no fue confirmada.

A finales de 2022 la pareja hizo su primera aparición pública después de cuatro años de relación y se presentaron en la alfombra roja de Dior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments