sábado, abril 27, 2024
InicioNacionales'Firu' busca una oportunidad con el Jimmy; va por puesto de Ochoa

‘Firu’ busca una oportunidad con el Jimmy; va por puesto de Ochoa

Esta semana se juega una fecha FIFA en diversas partes del mundo, donde algunas selecciones aprovechan para enfrentar a sus similares como preparación a competencias próximas, tal es el caso de la Selección Nacional Mexicana, la cual participará en la Nations League, iniciando su participación ante Panamá este jueves 21 de marzo a las 20:15 horas en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.

Bajo este contexto, en redes sociales se difundió un video en donde el principal protagonista es un perro, el cual funge como portero en el barrio donde habita, y en donde es toda una estrella del balompié.

Su nombre es Firu y ha demostrado gran habilidad bajo los tres palos, evitando varios goles y de paso la derrota del equipo que defiende como perro.

El video fue dado a conocer en redes sociales y en él se observa al lomito muy concentrado en cada partido, estando atento a cualquier jugada para así evitar que le marquen goles, lo cual lo hace gracias a su habilidad y elasticidad que fue adquirida por medio de su dueño y entrenador personal.

Esta demostración de amor por el fútbol conmovió a los internautas, principalmente mexicanos, quienes ya están solicitando una oportunidad para el Firu en la Selección Nacional, dirigida por Jaime “Jimmy” Lozano para que lo acepte e incluso compita por el puesto en el arco con Guillermo Ochoa.

  • “Qué bello. Que le den su camiseta”.
  • “Sabe jugar, está alerta”.
  • “Debería jugar en la Selección Mexicana”.
  • “Jimmy dale una oportunidad en el Tri”.
  • “Ochoa se puede ir tranquilo, ya llegó el Firu”.
  • “Portera mejor que muchos que conozco”.

Estos fueron algunos de los comentarios en el mundo del internet, sin embargo, existe una noticia no muy positiva para el futbol nacional, pues Firu no es mexicano, de acuerdoa diversos medios locales, el can es originario de Colombia, por lo que el sueño de tenerlo en el cuadro azteca no será posible.

Excélsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments