sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesJaime Munguía va por la victoria, "'Canelo' es el más grande de...

Jaime Munguía va por la victoria, «‘Canelo’ es el más grande de esta época»

El joven boxeador mexicano Jaime Munguía, no dudó al asegurar que buscará la victoria ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 4 de mayo, considerando que el tapatío como el peleador más grande de esta época y afirmando que se encuentra motivado por enfrentarlo.

Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de esta época y al peleador mexicano que tiene los cuatro títulos (de peso supermediano), estoy muy motivado por esta pelea del 4 de mayo. Nos estamos preparando muy fuerte, es el mayor compromiso de toda mi carrera y vamos por esa victoria”, comentó Jaime Munguía.

Al ser cuestionado por el periodista Rodolfo Vargas sobre el momento de su carrera en el que llega este importante compromiso ante el campeón indiscutible de los supermedianos, Munguía consideró que apenas está comenzando lo mejor de su trayectoria. Estoy empezando el mejor momento de mi carrera, he tenido grandes experiencias ante muy buenos peleadores, me han ayudado a crecer bastante y creo que este es el comienzo”, agregó el oriundo de Tijuana, Baja California.

Por su parte, el promotor Fernando Beltrán, habló de la manera en la que se concretó la pelea, entre Jaime Munguía y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, agradeciendo a Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, por facilitar un acuerdo de palabra que terminó cumpliéndose.

Cuando dos mexicanos se dan la palabra todo es serio y todo es más fácil, gracias Eddy (Reynoso). Está será una pelea donde el gran ganador será México”, aseguró el promotor Fernando Beltrán.

elf

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments