sábado, abril 27, 2024
InicioDeportes¿Cuándo y a qué hora juega México contra Panamá en Liga de...

¿Cuándo y a qué hora juega México contra Panamá en Liga de Naciones?

La Selección Mexicana disputará su primer partido oficial de este año 2024, cuando se enfrente a su similar de Panamá en una de las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, por ello, vale la pena conocer cuándo y a qué hora poder disfrutar el duelo de los dirigidos por Jaime Lozano.

SEMIFINALES DE LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

Desde el pasado año 2023, comenzaron a disputarse los partidos de eliminación directa (Cuartos de Final) de la Liga de Naciones de Concacaf, mismos que otorgaron cuatro boletos directos a la Copa América 2024, justamente los obtenidos por los representativos nacionales que hoy son los semifinalistas del certamen.

La selección de Panamá no tuvo problemas en clasificarse a la próxima Copa América ni en instalarse en las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, ya que se impuso de manera contundente con un marcador global de 6-1 sobre Costa Rica, en la ronda de Cuartos de Final. Por su parte, el representativo nacional de México, comandado por Jaime Lozano, tuvo que batallar de más en su eliminatoria de Cuartos de Final, empatando 2-2 en el global frente a Honduras y finalmente imponiéndose en penales sobre los ‘catrachos’.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO CONTRA PANAMÁ?

Al firmar su clasificación la Copa América 2024 y las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, el destino deparó el duelo entre las selecciones de Panamá y México en Semifinales, por ello, ahora vale la pena conocer la fecha, el horario y los canales de televisión para poder disfrutar el duelo entre aztecas y canaleros

Panamá vs México (Semifinal – Liga de Naciones de Concacaf)

Fecha: jueves 21 de marzo de 2024

Sede: AT&T Stadium de Arlington, Texas

Hora: 21:15 horas del Centro de México

Canales de TV: Canal 5 y Azteca 7

Servicio de Streaming: ViX+ y Sky+

elf

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments