viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoUAQ y Universidad de Oxford crean alianza para certificar estudios de inglés

UAQ y Universidad de Oxford crean alianza para certificar estudios de inglés

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en colaboración con representantes de Oxford University Press México firmaron un convenio de colaboración.

El cual trata de que a los estudiantes y personal docente de la UAQ recibirán precios especiales en el examen de ubicación Oxford online placement test y el examen de certificación del idioma inglés Oxford test on english 

Silvia Amaya Llano, rectora de la UAQ, manifestó que para la Universidad el hecho de ofrecer más herramientas a estudiantes y docentes es trascendental, ya que actualmente las certificaciones son fundamentales en un mundo global.

Sebastián Taboada Martín, gerente general de Oxford University Press México, refirió que más allá de ser un lenguaje universal, el inglés se ha convertido en un puente de oportunidades y desarrollo para la sociedad en general.

Además resaltó que la UAQ y la Universidad de Oxford comparten la herencia de excelencia académica, por lo que esta alianza es un profundo compromiso con la educación de calidad.

Los interesadas en obtener los exámenes deberán solicitarlo a la Coordinación General de Educación Continua de la Universidad ubicada en el Parque Biotecnológico, en Centro Universitario y los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

También se pueden solicitar informes al teléfono 442 192 12 00 extensión 34980.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments