Un perrito fue el causante de que los elementos de bomberos se movilizaran en el municipio de León, esto porque quedó atorado en una barda como resultado de asomar su cabeza por un hoyo que se encontraba en la misma.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Rivera de la Presa, en un terreno baldío.
El can logró asomar la cabeza para poder ver del otro lado de la barda por un orificio provocado por un tubo, sin embargo, el perro ya no pudo regresar su cabeza al interior de la propiedad.
Los vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes realizaron el reporte al número de emergencia 911, señalando que el amigo de cuatro patas había quedado atrapado en el hoyo.
Posteriormente a la ejecución de maniobras para poder desatorar la cabeza del perrito, los bomberos lograron desatorarla asegurando que durante el proceso no sufrió ningún daño.
Por medio de redes sociales, el cuerpo de bomberos ‘Leones de Fuego’ compartieron las imágenes del perrito y del momento en que los elementos realizaron su rescate.
Cabe señalar que en los comentarios de la publicación los elementos de bomberos se llevaron los aplausos por haber rescatado al ‘traviesillo’ perrito que quería ver lo que ocurría del otro lado de la barda.
Con información de Milenio.