domingo, abril 28, 2024
InicioEleccionesGarantizada la seguridad de candidatos: Mauricio Kuri

Garantizada la seguridad de candidatos: Mauricio Kuri

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, informó que se le instruyó al secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez, que se reuniera con la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para abordar el tema de la seguridad de los candidatos.

Esto con el objetivo de garantizar un proceso electoral con la seguridad necesaria y atender la petición de aquellos actores que así lo soliciten.

Sin embargo, aseveró que en Querétaro se vive otra realidad en cuanto a la seguridad, respecto a otras entidades del país.

«Yo he instruido al secretario de gobierno que se junte con la presidenta del IEEQ, está en pláticas continuas y en Querétaro gracias a dios se vive otra realidad», señaló.

El mandatario estatal, aseveró que él siempre será respetuoso de la ley electoral, por lo cual no tendrá injerencia en el mismo.

Por ello, aseveró que este domingo no acudió al evento del Estadio Olímpico, en dónde arrancaron su campaña los candidatos al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, los cuales fueron acompañados por la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments