El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, indicó que se esperan unas campañas electorales a nivel nacional y local limpias, con rebote de ideas, pero sobre todo sin violencia.
Esto luego de que este viernes primero de marzo arrancará el proceso electoral para la elección presidencial, senadores y diputados federales.
En este sentido, aseveró que ninguna campaña está ganada hasta que se gana, en dónde hay dos candidatas punteras en la elección presidencial.
«Yo espero que de corazón sean unas campañas limpias, de mucho rebote de ideas y sobretodo sin violencia como lo hemos visto últimamente», expresó.
Reiteró que los funcionarios públicos en Querétaro siempre han cumplido con la ley electoral durante dichos procesos y conocen perfectamente las consecuencias en caso de que no la respeten.
Mauricio Kuri González, aseveró que él va ser el primero en cumplir dicha normativa.
Respecto al espacio que dejará vacante la titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Lorena García Alcocer, sostuvo que aún no se tiene al nuevo director, pero se nombrará a un encargado de despacho.
Por: Luis Arturo Pérez.