sábado, abril 27, 2024
InicioViralTaquero en calles de CDMX es viral por acosar y golpear a...

Taquero en calles de CDMX es viral por acosar y golpear a una mujer

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un taquero amenaza con un cuchillo a una clienta al darse cuenta que lo estaba grabando.

Mientras hablaba con otra persona por teléfono y le pedía que le llevara un arma, aunque, dijo, no la que usan para “secuestrar”.

El comerciante fue sometido al instante por otros sujetos que no dudaron en defender a la mujer, quien fue golpeada con un cuchillo por el taquero.

Tunden a taquero por golpear a una mujer

“Tráete a la 9, con la que secuestramos no”, se escucha al taquero en el clip que se difundió en redes sociales pidiendo a otra persona que le lleve un arma.

Una vez que termina la llamada pretende seguir atendiendo a los clientes, pero éstos se niegan a continuar con la orden y de un momento a otro se observa que el sujeto amenaza y golpea con el cuchillo a la mujer que lo estaba grabando.

Ante esto un grupo de personas se lanza contra el taquero y lo derriban para después quitarle el cuchillo, mientras que otros taqueros intentan ayudarlo.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por lo que la alcaldesa, Sandra Cuevas, informó que se retirará el puesto sin derecho a ser reubicado y se actuará jurídicamente.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments