sábado, abril 27, 2024
InicioViralMujer expone a hombre que fue infiel en concierto de Julión Álvarez:...

Mujer expone a hombre que fue infiel en concierto de Julión Álvarez: «Amiga date cuenta»

En la actualidad, con la aparición de las redes sociales es más fácil que una persona infiel sea descubierta, ya sea porque su pareja puede encontrar algo en su celular o simplemente porque se puede evidenciar al infiel en grupos de Facebook, WhatsApp o por mensaje privado.

Así le ocurrió a un hombre que acudió al concierto «Prófugos del Anexo» de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que se llevó a cabo recientemente y ahí, conoció a una chica con quien decidió quedarse todo el show y sellaron el momento con un beso, sin contar que más tarde sería expuesto en redes sociales.

Todo ocurrió a través del grupo de Facebook «Necesito Boletos Monterrey 2024«, ahí una joven llamada Janeth Rentería publicó una foto ocultando los rostros tanto del sujeto como de la mujer con la que le fue infiel a su novia, pues era su amiga y con la foto escribió:

De acuerdo con el relato de Janeth, supuestamente su amiga fue quien dio el primer paso con el sujeto con quien convivió durante todo el concierto hasta que se iban a besar, ella le preguntó si tenía novia y él dijo que no, aunque después de haberse besado le confesó que sí estaba en una relación.

Esto desató una serie de comentarios negativos hacia la joven, pero sobre todo hacia el hombre a quien usuarios tacharon de infiel. No obstante, el objetivo de Janeth fue exponer al hombre y advertir a su novia sobre lo que hizo, lo cual fue un acto de solidaridad con la novia y no con él.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments