domingo, abril 28, 2024
InicioViralDespiden a camarera tras recibir una propina ¡de 10 mil dólares!

Despiden a camarera tras recibir una propina ¡de 10 mil dólares!

Una camarera de Michigan que se hizo viral por recibir una propina de 10 mil dólares fue despedida de su trabajo en el Mason Jar Cafe en Benton Harbor, según informaron medios locales.

Linsey Boyd, la camarera en cuestión, fue despedida una semana después de que un cliente anónimo dejara la generosa propina en una cuenta de $32.43, con la solicitud de que se dividiera entre todo el personal del restaurante. La propina resultó en más de mil 100 dólares para cada empleado.

Los propietarios del restaurante, Able Martinez y Jayme Cousins, afirmaron en Facebook que el despido no tenía relación con la propina, describiéndolo como «una decisión puramente comercial». Aseguraron que Boyd recibió la propina completa y que los impuestos fueron pagados por el negocio.

El drama comenzó a desarrollarse dentro del restaurante días después de la inesperada propina. Boyd afirmó que la gerencia le pidió que se tomara un día libre como día de salud mental, y posteriormente, se le indicó que tomara otro día libre el siguiente día.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments