sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoSin afectaciones por paro de transportistas: Gobernador

Sin afectaciones por paro de transportistas: Gobernador

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, informó que no se registraron afectaciones a la movilidad en la carretera federal 57 (México-Querétaro), luego de la manifestación de transportistas este jueves.

Esto debido a las demanda que hacen los operadores, respecto a la inseguridad que se presenta en las carreteras del país.

Apuntó que a la altura de la carretera 57 sobre Palmillas, se registró una participación de cerca de 70 camiones y poca afluencia en la capital sobre Lomas de Casa Blanca.

«Por parte de la Secretaría de Gobierno del Estado de ha trabajado muy de cerca con ellos, pidiéndoles que sea la menor afectación posible y por ejemplo en Lomas de Casa Blanca en la carretera 57 apoyaron y no están haciendo daño a la circulación, tengo entendido que tienen 70 camiones en la autopista aquí de Palmillas», recalcó.

Sostuvo que esta manifestación fue resguardada por la Policía Estatal (PoEs), para atender el tema del tráfico en la zona.

Mauricio Kuri González, agregó que la Secretaría de Gobierno Estatal ha trabajado con las diferentes organizaciones de transportistas para que sea la menos afectación posible a los automovilistas y también atender parte de sus peticiones.

Agregó que se trabaja en conjunto con la Guardia Nacional (GN), así como con autoridades de Guanajuato, Michoacán e Hidalgo, con el fin de salvaguardar la seguridad de los transportistas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments