sábado, mayo 18, 2024
InicioQuerétaroPadres de familia retiran a niños de primaria

Padres de familia retiran a niños de primaria

Los padres de familia de la Escuela Vicente Riva Palacio decidieron retirar a tres niños luego de que la directora se presentó hoy a las instalaciones de la institución educativa a pesar de estar suspendida tras el presunto caso de abuso sexual de menores, así lo confirmó Clara Aguayo, madre de familia del niño afectado.

“(El jueves y viernes) no se presentó la directora, pero hoy lunes 12 se presenta la directora, se pidió que se retirara, pero no decidió hacerlo, ahorita se mantiene dentro de la escuela, por eso decidimos retirar a nuestros hijos. Varios papás ya lo hicimos pero si el día de mañana se vuelven a presentar y si continúa esta situación, los vamos a volver a retirar porque, si está en investigación, no debería estar dentro de las instalaciones”, externó.

Los padres de familia no saben por qué hoy se presentó la directora.

Del mismo modo, Clara Aguayo comentó que no ha recibido ninguna información cómo van las investigaciones que iba a realizar la autoridad por la situación que se vivió al interior de la institución que se ubica en el Centro Histórico, y si no hay pronta respuesta, tomará otras acciones.

Para concluir, la madre de familia compartió que ha recibido apoyo de algunos maestros y  que ellos no están de acuerdo cómo se maneja la dirección, además afirmó que hay antecedentes de violencia de dirección con los profesores.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments