El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, llamó a la unidad, la concordia, el respeto y la tolerancia, y no a la confrontación, ante el próximo inicio del proceso electoral en el país.
Esto en el marco de la ceremonia del centésimo séptimo aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917.
Precisó que no hay mejor momento para hacer un llamado a la mesura y convocar a la unidad y reflexión, para demostrar con la actitud que se sigue celebrando la Constitución de la mejor forma.
«Se renovarán los poderes públicos para que prosigan los procesos históricos de la nación.
Una elección no es una confrontación entre hermanos. Desde aquí convocamos a la unidad y a la concordia. Al respeto y a la tolerancia. Demostremos con nuestra actitud que seguimos celebrando la Constitución de la mejor forma: guardarla y hacerla guardar», sostuvo.
Recordó que esta fecha invita a no olvidar que el país que hoy se tiene se funda en tres premisas: la renovación de la vida pública, hacer de la revolución de la ley y pacificar el país.
Mauricio Kuri González, reiteró que se debe hacer un llamado para que la sustancia de la Carta Magna se mantenga vigente.
Por: Luis Arturo Pérez.