El director de operaciones de la Policía Estatal (PoEs), Ernesto Alonso Perrusquía Pérez, reveló que ya se tiene listo el operativo de seguridad que se implementará con motivo del partido de Gallos Blancos vs Cruz Azul, que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Corregidora.
Destacó que el despliegue operativo estará conformado por elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM), Protección Civil y seguridad privada.
Reiteró que el objetivo es contribuir para que se mantenga un ambiente de armonía antes, durante y después del encuentro.
«Nos encontramos listos con el despliegue operativo para el encuentro deportivo entre Gallos Blancos y Cruz Azul», expresó.
Agregó que, además del operativo al interior del Estadio Corregidora, se realizarán acciones de prevención en vialidades y colonias aledañas.
Ernesto Alonso Perrusquía, resaltó que también se contará con filtros en los accesos a la entidad y se realizarán las acciones necesarias para que los aficionados puedan disfrutar del partido en un ambiente familiar.
Por: Luis Arturo Pérez.