sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesAtaque en discoteca de Sonora deja tres muertos y dos lesionados

Ataque en discoteca de Sonora deja tres muertos y dos lesionados

Tres personas muertas y dos lesionadas es el saldo parcial de un ataque armado registrado en el centro nocturno Jakarta Clublife, en Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que entre los fallecidos están Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora.

Según la información oficial, los dos hombres víctimas de este delito operaban como responsables de operaciones criminales en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.

En tanto la fiscalía reportó que el padre de uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, es señalado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales.

Peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen, además realiza las entrevistas y declaraciones a empleados del Jakarta Clublife para determinar las circunstancias específicas de los hechos y en su caso establecer si hubo encubrimiento o auxilio a los agresores.

El lugar se encuentra bajo resguardo para realizar las primeras indagatorias. Jakarta Clublife se presenta en sus redes sociales como discoteca y centro nocturno.

También se adelantó que autoridades administrativas intervendrán para determinar si el funcionamiento del establecimiento mercantil cumple con todos los requisitos para su legal funcionamiento.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments