Los Rayados de Monterrey dejaron escapar la victoria ante Gallos Blancos de Querétaro en acciones adelantadas de la Jornada 4 del Clausura 2024 y, también, la posibilidad de alcanzar el liderato luego de empatar 1-1, a pesar de que mantiene el invicto no se logró el principal objetivo, acortar distancias con América, quien se mantiene a la cabeza.
Se escuchó el silbatazo inicial y las condiciones las impuso el conjunto local, mejor manejo de pelota y mayor posesión fueron el plus de Rayados en los primeros instantes, aunque batalló para tomar la delantera, el premio al esfuerzo se dio en la recta final del primer tiempo cuando al 41’ Brandon Vázquez se estrenó con un cabezazo que el portero de Gallos, Guillermo Allison, no pudo detener. Arrancó el complemento, pero el duelo dejó de lado la intensidad con la que se presentó en el primer episodio, el técnico del Monterrey, Fernando ‘Tano’ Ortiz, realizó los cambios que consideró necesarios; sin embargo, contrario a lo que tenía pensado le salió el tiro por la culata, porque Querétaro ajustó y le sacó el empate en los últimos minutos.
Fue al 83’ y en los botines del recién ingresado Ettson Ayón que se dio la igualada 1-1 con un disparo de zurda dentro del área. No había nada más que hacer.
Recordar que este duelo fue adelantado de la Jornada 4, por lo que el próximo partido será correspondiente a la Jornada 3, donde el Monterrey recibirá al Atlético de San Luis, por su parte, Querétaro recibirá a Tigres.
elf