Un hombre sospechoso de matar a tiros a ocho personas y herir a otra en los suburbios de Chicago apareció muerto a cientos de kilómetros de distancia, en Texas, donde aparentemente se quitó la vida después de un encuentro con la policía allí, dijo la policía el lunes.
La muerte de Romeo Nance, de 23 años, cerca de la ciudad de Natalia (Texas), a unas 35 millas (56 kilómetros) al suroeste de San Antonio, puso fin a una persecución que comenzó con el asesinato de un hombre y la herida de otro en dos Chicago- tiroteos en la zona el domingo, dijo la policía.
La búsqueda del sospechoso en la violencia armada del domingo llevó a la policía al descubrimiento de dos escenas de crímenes más el lunes en la ciudad de Joliet (Illinois), donde siete miembros de una familia fueron encontrados muertos a tiros en dos casas, una enfrente de la otra.
No hubo información inmediata sobre el posible motivo de los tiroteos, pero la policía de Joliet, una ciudad a unas 35 millas (56 kilómetros) al suroeste de Chicago, dijo que los investigadores creían que Nance conocía a las siete personas asesinadas en las dos viviendas allí.
Excelsior