Luego de caer con gran polémica arbitral por marcador de 3-2 en su visita al Real Madrid, algunos jugadores del Almería explotaron contra las actuaciones del silbante central y del VAR, considerando sentirse robados en un partido en el que iban ganando por 2-0 y donde vieron como su ventaja se escapaba de forma controvertida.
En primer lugar, apenas finalizado el partido, fue Marc Pubill quien alzó la voz en la entrevista postpartido y fue muy claro al afirma que no les permitieron llevarse la victoria del estadio Santiago Bernabéu.
Hemos hecho un gran partido, nos pusimos por delante, pero alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido debía finalizar así”, comentó el futbolista.
Posteriormente, en conferencia de prensa, el entrenador del Almería, Gaizka Garitano no quiso entrar en más detalles, para evitar alguna sanción, pero afirmó que todo el mundo había visto lo ocurrido sobre el césped.
Ya veron el partido, lo que ha pasado. Mi opinión, luego nos sancionan a los entrenadores por hablar. Mi opinión no sirve para nada, ya vieron lo que ha pasado. No suelo hablar nunca de los árbitros. No es la primera vez que me pasa esto aquí, no tengo palabras”, mencionó el estratega.
Finalmente, entrevistado por Radio Marca, Gonzalo Melero estalló duramente con lo ocurrido en el campo y aseguró que él y sus compañeros del Almería se marchan con la sensación de que los robaron en el inmueble merengue.
“La sensación de que nos han robado, creo que no se ha podido hacer más de afuera para meterlos en el partido. Ya van varias este año, si note quejas no te ayudan, pero creo que lo de hoy ya pasa todos los límites”, sentenció el jugador.
elf