martes, abril 30, 2024
InicioEstadoLista agenda con López Obrador para el lunes: Mauricio Kuri

Lista agenda con López Obrador para el lunes: Mauricio Kuri

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que ya se tiene lista la agenda de actividades que se tendrá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras su visita a Querétaro el próximo lunes 22 de enero.

Detalló que se a las 6 de la mañana llegará el presidente de México, para encabezar una reunión de seguridad, en dónde participarán las autoridades competentes.

Posteriormente, a las 7 de la mañana se llevará a cabo la conferencia mañanera, en donde el presidente hará el anuncio importante para Querétaro.

«Tenemos a las 6 de la mañana la junta de seguridad, fue lo que hable con la SECRETARÍA de Gobernación, después a las 7 tendremos la mañanera, ahí haremos un anuncio importante el presidente y un servidor», reveló.

Agregó que, dentro de la reunión de seguridad, se abordará el tema de los asaltos en la carretera 57 y también los accidentes.

Agregó que después de esta agenda de trabajo, desayunaran juntos y el presidente retomará sus actividades correspondientes a este lunes.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments