El bloque opositor en la Cámara de Diputados Federal está listo para hacer frente a las reformas que enviará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La diputada del PAN por Querétaro, Marcia Solórzano, señaló que tanto su partido como el PRI y PRD se mantendrán unidos para echar abajo dichas iniciativas, tal como sucedió con la reforma eléctrica y la electoral.
Marcia Solórzano dijo confiar en que la bancada de Movimiento Ciudadano se una al bloque opositor para hacer frente a Morena y sus aliados.
«Como diputados del PAN, PRD y del PRI vamos a estar haciendo frente a estas reformas, que si de alguna manera afectan al país que sean regresivas. Queremos que al país le vaya bien».
Por último, recordó que el último periodo de sesiones de la 65° Legislatura comenzará el 1 de febrero, de manera previa la bancada de Acción Nacional tendrá su sesión plenaria.
Cabe recordar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que enviará una serie de iniciativas al Congreso de la Unión, entre las cuales se encuentra la eliminación de los organismos autónomos y modificaciones al poder Judicial, la Guardia Nacional, al sistema de pensiones, entre otras más.
Agustín Murillo.