McLaren ve a Lando Norris y Oscar Piastri como sus pilotos a largo plazo en la Fórmula Uno y cree que pueden convencer al británico para que se quede más allá del próximo año, dijo el director ejecutivo del equipo, Zak Brown.
Norris, de 24 años, iniciará su sexta temporada con McLaren, mientras que el australiano Piastri, de 22, tuvo un buen debut el año pasado tras una disputa legal por sus servicios con Alpine, propiedad de Renault, en 2022. Red Bull no ha ocultado su interés en Norris, cuyo contrato en McLaren expira a finales de 2025 con la F1 entrando en una nueva era de motores y un reinicio general en 2026.
«Tenemos a Lando bajo contrato por otro par de años, por supuesto que estamos en diálogo con él de forma continua», dijo Brown a periodistas en la sede del equipo en Woking.
«Ahora estamos muy centrados en el corto plazo, pero 2026 no está muy lejos y reconocemos que ser capaces de retener a Lando y Oscar para el futuro previsible es definitivamente un elemento clave y algo que es una alta prioridad para nosotros».
Piastri tiene contrato hasta finales de 2026.
ald