martes, abril 30, 2024
InicioEstadoHay confianza en que autoridades pueden defender a los queretanos: Martín Lara

Hay confianza en que autoridades pueden defender a los queretanos: Martín Lara

En el Estado de Querétaro hay confianza de que las autoridades puedan defender a la población, consideró el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

Esto luego de que el pasado martes fueron localizados 9 cuerpos en el camino a San Javier, municipio de San Juan del Río.

Sostuvo que es un tema sentido para la población, pero consideró que hay confianza en que las autoridades pueden aún mantener un estado de tranquilidad en la entidad.

«Yo creo que en Querétaro tenemos una gran confianza en que nuestras autoridades puedan realmente defender a la población», expresó.

Además, recalcó que Querétaro ha resistido, luego de que se encuentra en una zona en la que se ven vulneradas sus fronteras con otros estados, en dónde se encuentran en medio de la violencia.

Martín Lara Becerril, indicó que Querétaro aún mantiene un ambiente de tranquilidad, prueba de ello la llegada de inversiones, generación de empleo y la necesidad de llegar a vivir nuevas familias.

Consideró que la población debe colaborar con las autoridades para que se pueda mantener un ambiente de paz y denunciar cualquier hecho de inseguridad que se presente en su entorno, pero también consultar medios de comunicación oficiales, para evitar caer en la desinformación que se genera a través de las redes sociales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments