Cade Cowell recibió un permiso especial para dejar la concentración de la selección de Estados Unidos, que se encuentra entrenando en Orlando. Se prevé que el extremo mexico-estadunidense finalice detalles de su contrato con Chivas.
El atacante abandonó el domingo la ciudad de San José para llegar a la ciudad de Orlando y concentrar con Estados Unidos para su campo de entrenamiento de este mes. Eran dos semanas de trabajo para el equipo de las Barras y las Estrellas, culminando con un juego de preparación ante Eslovenia el próximo 20 de enero. En las próximas horas el jugador estaría llegando a la ciudad de Guadalajara para terminar de detallar el contrato con Chivas.
Cade Cowell llegará a la Liga MX por primera ocasión en su carrera de apenas 20 años de edad. Deberá presentar sus exámenes médicos y físicos para después, estampar su firma con las Chivas y ser presentado de forma oficial como el segundo refuerzo para el Clausura 2024.
En cuatro temporadas, Cade Cowell disputó más de 100 partidos con 10 goles anotados y 12 asistencias generadas en todas las competiciones.
ald