Autoridades de Zacatecas recibieron el reporte de que en los municipios de Fresnillo y Guadalupe se encontraban restos humanos sobre la vía pública, los cuales eran consumidos por perros callejeros.
El primer hallazgo sucedió en Fresnillo, donde localizaron la cabeza de una mujer que no ha sido identificada.
Metros más adelante se encontraron extremidades humanas al interior de una bolsa de plástico, por lo que fueron retirados del lugar para realizar los análisis forenses correspondientes que ayuden a determinar si tienen relación.
Vecinos del lugar comentaron que trataron de ahuyentar a los perros porque pretendían llevarse los restos humanos, por lo que se encontraban fuera de la bolsa y esparcidos sobre la calle.
Elementos del Ejército implementaron un operativo en el municipio de Guadalupe, luego de que se localizaron restos humanos al interior de varias bolsas de plástico sobre una de las calles principales.
Perros callejeros habían roto el plástico y sacaron del interior un torso y extremidades, mismas que los canes ya estaban consumiendo al momento en el que los vecinos del lugar se percataron.