Este 2024 una de las estrategias de Bodega Aurrera, famosa por Mamá Lucha, será buscar nuevos consumidores, principalmente jóvenes que se están independizando.
La cadena cambiará la forma en que se comunica con los potenciales compradores, reveló Heder González, director de Eficiencia Operativa y Crecimiento de la cadena.
«Nuestra inspiración son todas las mujeres en México y los distintos roles que viven en la actualidad, pues buscan equilibrar sus actividades familiares, personales y laborales, para ser cada vez más exitosas. Nuestros consumidores principales son amas de casa que buscan ahorrar y con esos ahorros poder consentir a sus familias”, dijo el ejecutivo.
Sin embargo, “atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, el próximo año tendremos cambios en nuestra comunicación, con el objetivo de atraer a las nuevas generaciones, quienes están también en busca de ahorros, se están independizando y buscan surtir su despensa”.
González explicó que apenas el 15 de diciembre, la cadena logró inaugurar la unidad 2 mil 400, por lo que la expectativa es seguir expandiéndose.
«Bodega Aurrera representa casi la mitad del negocio de la compañía, por ello, seguiremos trabajando para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, dijo.
Al cierre del primer trimestre, Bodega Aurrera cerró con 2 mil 300 tiendas en la República Mexicana; de entonces a la fecha, abrió 100 tiendas más, para sumar 2 mil 400.
El número de tiendas que tenemos en el país nos da el privilegio de estar cerca de muchas familias en el lugar y el momento en que lo necesitan, brindándoles acceso a una nueva experiencia de compra omnicanal y nos compromete a darles acceso a productos y servicios de calidad a precios más bajos”, sostuvo González.
Con información de Excélsior.